CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



ULTRA MINERALS SOCIEDAD ANONIMA



Por escritura pública de fecha 20/04/2022 y modificación de fecha 18/07/2022, se constituyó la sociedad anónima denominada ULTRA MINERALS SOCIEDAD ANÓNIMA, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Dean Funes N° 975, Salta - Capital.

Socios: Juan Guillermo Orozco, argentino, nacido 23/07/1961, documento nacional de identidad número 14.310.696, CUIT Nº 23-14310696-9, de profesión geólogo, y la señora Sandra Silvina Cordoba, argentina, nacida 27/10/1969, documento nacional de identidad número 21.013.782, CUIL Nº 27-21013782-9, casados entre sí en primeras nupcias, comerciante, ambos con domicilio en Cacique Tiqui 77 Embalse Calamuchita, provincia de Córdoba.

Plazo de Duración: 50 años.

Objeto: la sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o ajena, y/o asociada con terceros, las siguientes actividades: 1) Exploración, prospección, explotación de toda clase de recursos minerales en el territorio de la República Argentina, su beneficio, refinación, fundición, transporte, exportación y comercialización, a cuyo efecto podrá realizar todas las operaciones civiles o comerciales relacionadas directa o indirectamente con su actividad sin limitación alguna, como ser: a) Ejecución, dirección, administración y desarrollo de obras de ingeniería minera, civil e industrial; b) Comercialización, elaboración, transformación u obtención del beneficio mineral de cualquier materia prima, productos, subproductos o sustancias afines y derivados mediante la explotación de yacimientos y/o canteras; c) Compraventa, importación, exportación, distribución y representación de productos mineros; d) Adquirir, vender, arrendar y/o poseer minas, cateos, terrenos mineros, derechos de invención o patentes en materia minera o el derecho de uso de dichas patentes. 2) La planificación, desarrollo, ejecución y explotación de emprendimientos relacionados con las energías renovables, a cuyo efecto podrá comercializar, elaborar, transformar, obtener, importar, exportar de lo surgido de dichos emprendimientos. 3) Compraventa, explotación, alquiler o arrendamiento de todo tipo de bienes, sean muebles o inmuebles e intangibles. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.

Capital: $ 1.000.000, dividido por 1.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1.000, clase A y un voto cada una, suscriptas por Juan Guillermo Orozco, suscribe novecientas cincuenta acciones (950) acciones y la señora Sandra Silvina Córdoba suscribe cincuenta (50) acciones. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 %.

Administración: la dirección y administración de la sociedad estará a cargo del directorio integrado por un director titular y un director suplente como mínimo y dos como máximo. El término de su elección es de tres ejercicios.

Administradores: se designan para integrar el Directorio a Juan Guillermo Orozco y a Sandra Silvina Córdoba, siendo la distribución de cargos: Director Titular Presidente: el señor Juan Guillermo Orozco, y a Sandra Silvina Córdoba Director suplente, quienes aceptan los cargos precedentemente asignados y constituyen domicilio especial en calle Deán Funes N° 975, ciudad de Salta, provincia de Salta.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO




F. N° 0011 - 00011510
Orden de Publicación: 100097848
Importe: $1.505,00
Fecha/s de publicación: 29/09/2022

Responsive image Responsive image