CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



YARETA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS



Por instrumento privado, de fecha 02 de junio de 2022 y adenda 11 de agosto de 2022, se constituyó la sociedad por acciones simplificadas denominada YARETA SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Dean Funes N° 771, Salta.

Accionistas: Andrés Miguel Juncosa Ducos, documento nacional de identidad N° 24.453.313, CUIT N° 20-24453313-3, argentino, nacido el 20 de marzo de 1975, empresario, estado civil: casado en primeras nupcias con Josefina Cornejo, DNI N° 25.885.548, con domicilio en la calle Deán Funes N° 771, ciudad de Salta y el señor Agustín Gonzalez, DNI N° 27.571.818, CUIT N° 20-27571818­-2, nacionalidad argentino, empresario, nacido el 21 de noviembre de 1979, empresario, casado en primeras nupcias con Clara Maria Cornejo, DNI N° 30.639.551, con domicilio real y especial en barrio cerrado Jardines de San Lorenzo, manzana 4, lote 8, San Lorenzo, provincia de Salta.

Plazo de Duración: 99 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto llevar a cabo por sí, por intermedio de terceros o asociada a terceros: a) Brindar servicios de asesoramientos y servicios generales para la actividad minera en general; b) Hotelería, hospedajes, campamentos y actividades relacionadas; c) Compra, venta, alquiler y explotación en todas sus formas de la actividad de gastronomía, servicios de comida, catering, en sus diversos tipos y variedades, es decir donde se brinden servicios de comida y/o expendio de bebidas envasadas o preparadas en general; d) Adquisición, administración y ejecución de contratos de servicios mineros y/o de obras civiles; e) Prestación integral de servicios de almacenamiento y distribución de stocks, facturación, cobro y gestiones administrativas vinculadas al área minera en general; f) Alquiler de vehículos, maquinarias y equipos de construcción, ingeniería civil, de transporte y de construcción o demolición; g) Podrá adquirir, rentar, todo tipo de bienes inmuebles urbanos y rurales con destino al cumplimiento de su objeto social, o sea para instalar oficinas, centros de distribución guarda y depósitos de mercaderías, talleres de mantenimiento y reparación de su flota; h) Importación y exportación de los bienes vinculados a toda operación comercial que derive de las actividades precedentes; i) Para cumplir su objeto la Sociedad podrá realizar toda clase de actos jurídicos y operaciones, cualquiera sea su carácter legal, que hagan al objeto de la Sociedad, o estén relacionados con el mismo. En particular, la Sociedad podrá: a) Comprar o adquirir por cualquier título y vender, toda clase de derechos, títulos, acciones o valores; b) Celebrar toda clase de contratos y contraer obligaciones, incluso préstamos y otras obligaciones, con bancos oficiales o particulares, nacionales o extranjeros, organismos internacionales de crédito y/o de cualquier otra naturaleza. Asimismo, para el cumplimiento de sus fines tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones ejerciendo para ello todos los actos que no sean prohibidos por las leyes y que se relacionen directa o indirectamente con el objeto social.

Capital: $ 100.000, dividido por 100.000 acciones ordinarias escriturales de $ 1 valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción, suscriptas por: (a) Andrés Miguel Juncosa Ducos, (90.000) acciones y (b) Agustin Gonzalez, diez mil (10.000) acciones. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 %.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Duran en el cargo por plazo indeterminado.

Administradores: se designa para integrar la Administración: a) Administrador Titular: Andrés Miguel Juncosa Ducos, DNI N° 24.453.313 b) Administrador Titular: Agustin Gonzalez, DNI N° 27.571.818 y c) Administrador Suplente: Cristobal Pereyra Iraola, DNI N° 27.934.867, todos ellos constituyen domicilio especial en Deán Funes N° 771, ciudad de Salta.

Fiscalización: se prescinde del órgano de fiscalización.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 30 de junio.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO




F. N° 0011 - 00011511
Orden de Publicación: 100097850
Importe: $2.135,00
Fecha/s de publicación: 29/09/2022

Responsive image Responsive image