CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



RED RUTAS SAS



Por instrumento privado, de fecha 6 de junio 2022, se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada RED RUTAS SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Gaucho Méndez N° 41, ciudad de Salta.

Socios: 1) el Señor Héctor Jesús Delgado, DNI N° 25.931.263, CUIT Nº 23-25.931.263-9, de nacionalidad argentino, nacido el 21/03/1977, profesión: comerciante, estado civil: casado en primeras nupcias con Alicia Cabrera, DNI Nº 25.613.823, con domicilio en Estanislao del Campo N° 531, San Lorenzo, Salta. 2) el Señor Revollo Héctor Luis Antonio, DNI N° 27.520.821, CUIT Nº 20-27.520.821-4, de nacionalidad argentino, nacido el 14/09/1979, profesión: comerciantes, estado civil: casado en primeras nupcias con Julián María Grethel, DNI Nº 31.036.890, con domicilio en Diego Diez Gómez Nº 1462 B° Luján de la ciudad de Salta, Capital 3) el señor Roca Eduardo Ricardo, DNI N° 39.231.840, CUIT Nº 20-39.231.840-3, de nacionalidad argentino, nacido el 06/03/1994, profesión: comerciante, estado civil: soltero, con domicilio en General Güemes N° 1457 p/6 de la ciudad de Salta Capital.

Plazo de Duración: 99 años contados a partir de la fecha de constitución.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley 27.349:

A)
Constructora: el estudio, concesión, construcción, fabricación y explotación de toda clase de obras e instalaciones ya sean públicas o privadas, reformas, refacción y reparaciones de edificios residenciales, no residenciales, obras hidráulicas, obras de infraestructura de transporte, de redes de electricidad, de gas, de agua, de telecomunicaciones. Movimiento de suelos y preparación de terrenos. Alquiler de equipos de construcción o demolición. Perforaciones y sondeos. Obras y servicios viales. Provisión de servicios de transporte terrestre de materiales, personal, maquinarias y equipos, nacional e internacional. Provisión de cuadrillas de personal y toda actividad relacionada con la industria de la construcción y todo otro tipo de obra de ingeniería o de arquitectura no especificada precedentemente. Estas obras incluyen todo lo referente al estudio, proyecto, cálculo técnico, dirección técnica y/o ejecución de las mismas, en todas o cualquiera de sus etapas. Mantenimiento, reparación e instalación de equipos nuevos o usados, relacionados con telecomunicaciones, electrónica, electricidad, energía, gas, aire acondicionado, calefacción, informática, ofimática, y maquinaria en general, así como llevar a cabo la explotación, limpieza e higienización, de todo tipo de urbanizaciones, edificios, oficinas, locales comerciales, centros públicos, naves industriales y polígonos, tanto residenciales como industriales, así como de núcleos urbanos, y al efecto realizando toda clase de actividades principales, secundarias o accesorias que guardan relación con la actividad con el servicio prestado.

El suministro y/o distribución de todo tipo de material o equipamiento, ya sea público o privado, sin limitación alguna, ya sea éste de naturaleza civil, industrial, eléctrica, electrónica, energética, de telecomunicaciones, informática, de gas, climatización, calefacción, maquinaria, seguridad, de movimientos de tierras, construcción e infraestructuras o edificación, y cualesquiera otros para los que existan medios adecuados. Para la contratación y ejecución de las actividades, la Sociedad podrá acudir a cualquier licitación, convocatoria, solicitud de oferta y cualesquiera otros procedimientos legales que así se establezcan, sin limitación alguna, realizando al efecto toda clase de oferta y llevando a cabo toda clase de trámites necesario.

B)
Transporte: servicios de logística, distribuciones y compra - venta, acopio, depósito por cuenta propia, de terceros o asociadas a terceros, dentro o fuera del país, transporte automotor terrestre de cargas en general; fletes y mudanzas: realización de todo tipo de mudanzas y fletes cualquiera que sea su clase, índole, especie o naturaleza, alquiler de automóviles con o sin conductor, mantenimiento y reparaciones, mecánica integral, servicio de auxilio.

C)
Comerciales: compra, venta, permuta, importación, exportación, comercio mayorista y/o minorista, representaciones, consignaciones de productos, materiales, insumos, accesorios, revestimientos, carpintería metálica o de madera, cerramientos de aluminio, madera o vidrio, pinturería, esmaltes y barnices, muebles de cocina, sanitarios, herramientas y maquinarias que tengan relación directa o indirecta con la actividad de decoración o la construcción.

Para la realización de sus fines, la sociedad podrá comprar, vender, ceder y gravar inmuebles y demás bienes registrables, semovientes, marcas y patentes, títulos valores y cualquier otro bien mueble o inmueble; podrá celebrar contrato con las autoridades estatales o con personas físicas o jurídicas ya sean estas últimas sociedades civiles o comerciales, tenga o no participación en ellas y en especial contratos de fideicomiso, actuar como fiduciante o fiduciario; gestionar, obtener, explotar y transferir cualquier privilegio o concesión que los gobiernos nacionales, provinciales o municipales, le otorguen con el fin de facilitar o proteger los negocios sociales, dar y tomar bienes raíces en arrendamiento; construir sobre bienes inmuebles toda clase de derechos reales; efectuar las operaciones que considere necesarias con los bancos públicos, primarios y mixtos y con las compañías financieras; efectuar operaciones de comisiones, representaciones y mandatos en general; otorgar poderes generales y especiales, o efectuar cualquier acto jurídico tendiente a la realización del objeto social, que no le sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital: el capital social es de $ 100.000 (pesos cien mil) representado por 100 (cien) acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1.000 (mil pesos) valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción. Los socios suscriben el 100 % del capital social de acuerdo con el siguiente detalle: (a) Héctor Jesús Delgado, suscribe la cantidad de 34 (treinta y cuatro) acciones ordinarias nominativas no endosables, $ 1.000 (de mil pesos) valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. (b) Revollo Hector Luis Antonio, suscribe la cantidad de 33 (treinta y tres) acciones ordinarias nominativas no endosables, de $ 1.000 (mil pesos) valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. c) Roca Eduardo Ricardo, suscribe la cantidad de 33 (treinta y tres) acciones ordinarias nominativas no endosables, de $ 1.000 (mil pesos) valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción.

Integración: el capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero efectivo, acreditándose tal circunstancia mediante comprobante de depósito bancario debiendo integrarse el saldo pendiente del capital social dentro del plazo máximo de dos (2) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de Órgano de Fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente.

Administradores: designar como Administrador Titular a Revollo Héctor Luis Antonio, DNI N° 27.520.482, CUIT Nº 20-27.520.821-4, constituyendo domicilio especial en calle Gaucho Méndez N° 41, de la ciudad de Salta. Designar como Administrador Suplente a Roca Eduardo Ricardo, DNI N° 39.231.840 , CUIT Nº 20-­39.231.840-3, constituyendo domicilio especial en calle Gaucho Méndez N° 41, de la ciudad de Salta.

Fiscalización: la sociedad prescinde del órgano de fiscalización.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: el ejercicio social cierra el 31 de julio de cada año.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO




F. N° 0011 - 00011552
Orden de Publicación: 100097950
Importe: $4.060,00
Fecha/s de publicación: 03/10/2022

Responsive image Responsive image