CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



AGUARA SAS



Por instrumento privado, de fecha 02 de junio de 2022 y adenda de fecha 05 de agosto de 2022 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada AGUARA SAS con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Los Hurones N° 80 Valle Escondido ciudad de Salta.

Socios: Facundo Trindade DNI N° 22.785.973, CUIT N° 20-22785973-4, de nacionalidad argentino, nacido el 20 de diciembre de 1972, profesión: ingeniero agrónomo y María Laura Díaz Martín DNI N° 24.453.180 CUIT N° 27-24453180-1, de nacionalidad argentina, nacida el 19 de febrero de 1975, abogado, ambos casados entre sí en primeras nupcias, con domicilio en calle Los Hurones N° 80 Valle Escondido ciudad de Salta, provincia de Salta.

Plazo de Duración: 99 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley Nº 27.349: a) Agricultura - Horticultura: explotación de establecimientos dedicados a todo tipo de cultivos, sus productos, sub­productos y derivados, así como también realizar todo tipo de servicios (siembra, cosecha, fumigación) a terceros relacionado con la agricultura y horticultura; b) Inmobiliarias y de la Construccion: compra, venta, permuta, locación, divisiones y loteos de inmuebles, urbanos y rurales y administración de las propiedades propias o de terceros. Se incluyen las operaciones comprendidas en las leyes y reglamentos de propiedad horizontal, countries, urbanizaciones especiales, barrios cerrados; c) Servicios de Transporte: prestación y/o explotación y/o desarrollo de toda la actividad relacionada al servicio y a la logística necesaria para el transporte de cargas generales y/o parciales de mercaderías y/o productos y/o cosas y/o bienes en estado sólido, líquido o gaseoso, cargas peligrosas, o no, de cualquier naturaleza y/u origen natural o artificial, por medios terrestres, ferroviarios, aéreos y/o náuticos propios o ajenos y todo lo concerniente al transporte terrestre de máquinas agrícolas, cereales y de cargas en general en todo el territorio nacional y países aledaños; d) Servicios a la Minería: locación, provisión y abastecimiento de herramientas, máquinas, mobiliario, vehículos automotores o equipos de transportes (propios o de terceros, con o sin conductor u operario), comestibles, agua potable, utensilios, equipos móviles de electricidad o bienes de uso en general y de personal para la industria minera.

Capital: $ 1.000.000, dividido por 10.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 100 y un voto cada una, suscriptas por Facundo Trindade 5.000 acciones y María Laura Díaz Martín 5.000 acciones. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 % y el saldo en el plazo de dos años.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Administradores: se designa como administrador titular a Facundo Trindade DNI Nº 22.785.973 y como administradora suplente a María Laura Díaz Martín DNI Nº 24.453.180, con domicilio especial en calle Los Hurones N° 80 Valle Escondido de la ciudad de salta, provincia de Salta.

Fiscalización: se prescinde del Órgano de Fiscalización.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00011561
Orden de Publicación: 100097965
Importe: $3.080,00
Fecha/s de publicación: 03/10/2022

Responsive image Responsive image