CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



PRÁCTICAS NEUROQUIRÚRGICAS SAS



Por instrumento privado, de fecha 8 de noviembre de 2022 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada PRÁCTICAS NEUROQUIRÚRGICAS SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle ruta provincial Nro. 9, km. 1.591, lote 68, acceso norte. Barrio La Lucinda, de la ciudad de Salta.

Socios: Luis Fernando Soria Simianoff, DNI N° 27.391.882, CUIL N° 20-27391882-6 , de nacionalidad argentina, nacido el 14 de enero de 1980, profesión: médico, neurocirujano, estado civil: casado en primeras nupcias con Amalia María Montolfo Rodríguez, con domicilio en la calle calle Alberdi Nº 746, Depto. 15, Salta, Salta Capital, provincia de Salta, y Agustín López Sanabria, DNI N° 31.093.215, CUIL N°: 23-31093215-9, de nacionalidad argentina, nacido el 16 de agosto de 1984, de profesión: médico, neurocirujano, estado civil: casado en primeras nupcias con María Natalín Cuchetti, con domicilio en la calle Santiago del Estero Nº 882, Centro, Salta, Salta Capital, provincia de Salta .

Plazo de duración: 99 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley 27.349: A) Prestación de servicios médicos de toda complejidad, especialmente en lo referente al desarrollo y la operación de prácticas neuroquirúrgicas y sus actividades complementarias. B) Promoción, ejecución y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas directa o indirectamente con la salud. C) Podrá producir y comercializar servicios de prevención, recuperación, rehabilitación y conservación de la salud humana y la asistencia social de las personas, consideradas individualmente y/o como integrantes de grupos familiares y/o comunitarios. D) La sociedad podrá operar en clínicas, sanatorios, hospitales y toda institución que requiera de servicios relacionados a la salud humana. La sociedad tendrá potestad de realizar actividades en áreas de internación domiciliaria, enfermería, cuidados paliativos, emergencias médicas, medicina prepaga, medicina del trabajo, asesoramiento comercial y administrativo aplicado a la medicina y sus ramos anexos y conexos, traslado de personas en atención de salud; consultoría, gerenciamiento y gestión de servicios de salud y asistencia social a entidades de cualquier tipo de carácter público o privado. E) La sociedad podrá prestar servicios médicos a través de la instalación de consultorios externos, centros de atención médica en cualquiera de sus especialidades y/o cualquier otra forma de organización dedicada a la protección de la salud, diagnóstico de enfermedades, laboratorio de análisis clínicos, internación ambulatoria, servicios de diagnóstico por imágenes, enfermería, kinesiología, cirugías de baja complejidad; servicios de quirófano, medicina laboral y legal. Centro de atención para el tratamiento de diálisis y quimioterapia. Prestaciones de servicios de asistencia médica y afines, a través del sistema prepago y otros, destinada a la atención de particulares, obras sociales, mutuales, cooperativas, organizaciones empresarias y/o entidades civiles, los que estarán a cargo de profesionales con título habilitante conforme a la normativa que regule el ejercicio profesional respectivo vigente o la que se dicte en el futuro. F) Brindar capacitación y formación profesional en las distintas especialidades vinculadas al área de la salud. Todas las actividades que así lo requieran serán desarrolladas por profesionales con títulos habilitantes y de acuerdo con la normativa que regule su ejercicio vigente como así también la dispuesta en el futuro.

Capital: $ 116.000 (pesos ciento dieciséis mil), dividido por 116.000 (ciento dieciséis mil) acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 y un voto cada una, suscriptas por (a) Luis Fernando Soria Simianoff: 58.000 (cincuenta y ocho mil) acciones. (b) Agustín López Sanabria: 58.000 (cincuenta y ocho mil) acciones. Integración: el capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero efectivo, debiendo integrarse el saldo pendiente del capital social dentro del plazo máximo de dos (2) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de esta. Si la administración fuese plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Administradores: designa como Administrador Titular a Amalia María Montolfo Rodríguez, DNI N° 30.636.333, CUIL N° 27-30636333-1, argentina, nacida el 09/01/01984, abogada, casada, constituyendo domicilio especial en el domicilio real, en: ruta provincial Nro. 9, km 1591, lote 68, acceso norte. Barrio La Lucinda, Salta, Salta Capital, Salta. Como Administrador Suplente: a María Natalín Cuchetti, DNI N° 33.176.562, CUIL N° 27-33176862-2, argentina, nacida el 18/06/1987, casada, enfermera, con domicilio real en España N° 148 de la ciudad de Salta, constituyendo domicilio especial en ruta provincial Nro. 9, km. 1591, lote 68, acceso norte. Barrio La Lucinda, Salta, Salta Capital, Salta.

Fiscalización: se prescinde del órgano de fiscalización.

Fecha del cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00012285
Orden de Publicación: 100099427
Importe: $2.730,00
Fecha/s de publicación: 25/11/2022

Responsive image Responsive image