CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



DIBRUNCO SAS



Por instrumento privado, de fecha 07 de noviembre de 2022 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada DIBRUNCO SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle General Belgrano Nº 1140 de la ciudad de Salta, provincia de Salta.

Socios: Elena Cornejo Pucci, DNI N° 27.973.867, CUIT Nº 27-27973867-0 de nacionalidad argentina, nacida el 21/07/1980, profesión médica, estado civil casada con Carlos Diego Nogueira Nallar, con domicilio en la calle Rafael Obligado Nº 1638, Villa San Lorenzo, provincia de Salta, y, Carlos Diego Nogueira Nallar, DNI N° 25.800.876, CUIT Nº 20-25800876­-7 de nacionalidad argentino, nacido el 02/02/1977, profesión médico, estado civil casado con Elena Cornejo Pucci, con domicilio en la calle Rafael Obligado Nº 1638, Villa San Lorenzo, provincia de Salta.

Plazo de Duración: 90 años.

Objeto: la sociedad tiene por objeto dedicarse, por cuenta propia o ajena o asociada con terceros, ya sea dentro o fuera del país, a la creación, producción, intercambio, fabricación, transformación, industrialización, comercialización, intermediación, representación, importación y exportación de toda clase de bienes materiales, incluso recursos naturales, e inmateriales y la prestación de toda clase de servicios, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley Nº 27.349 relacionados directa o indirectamente con las siguientes actividades: (a) Agropecuarias, avícolas, ganaderas, pesqueras, tamberas y vitivinícolas; (b) Comunicaciones, espectáculos, editoriales y gráficas en cualquier soporte; (c) Industrias manufactureras de todo tipo; (d) Culturales y educativas; (e) Desarrollo de tecnologías, investigación e innovación y software; (f) Gastronómicas, hoteleras y turísticas; (g) Inmobiliarias y constructoras; (h) Inversoras, financieras y fideicomisos; (i) Petroleras, gasíferas, forestales, mineras y energéticas en todas sus formas; (j) Salud, y (k) Transporte. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público.

Capital: $ 116.000 (pesos ciento dieciséis mil) representado por 1.160 (mil ciento sesenta) acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 100 (pesos cien), valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción, suscriptas por: (a) Elena Cornejo Pucci, suscribe la cantidad de 580 (quinientas ochenta) acciones ordinarias nominativas no endosables, de cien pesos valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción, (b) Carlos Diego Nogueira Nallar, suscribe la cantidad de 580 (quinientas ochenta) acciones ordinarias nominativas no endosables, de cien pesos valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción acciones ordinarias nominativas no endosables, de cien pesos valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. Integración: el capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero efectivo.

Administración: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Administrador Titular: Carlos Diego Nogueira Nallar, DNI N° 25.800.876, con domicilio especial en avenida General Belgrano Nº 1140, ciudad de Salta, provincia de Salta. Administradora Suplente: Elena Cornejo Pucci, DNI N° 27.973.867, con domicilio especial en avenida General Belgrano Nº 1140, ciudad de Salta, provincia de Salta.

Fiscalización: se prescinde del órgano de fiscalización.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO -  SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS






F. N° 0011 - 00012249
Orden de Publicación: 100099364
Importe: $2.100,00
Fecha/s de publicación: 23/11/2022

Responsive image Responsive image