AVISOS COMERCIALES



AGROSERVICIO LA AURORA S.A. - MODIFICACIÓN DE ESTATUTO - INSCRIPCIÓN DE DIRECTORIO



Mediante Acta de Asamblea General Ordinaria del día 19/04/2021, los accionistas han decidido la modificación del Acta Constitutiva en su artículo Décimo, el que queda redactada de la siguiente forma: “Artículo Décimo: Administración de la Sociedad. La administración de la sociedad estará a cargo de un directorio compuesto por el número de miembros que fije la asamblea ordinaria entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) directores titulares, e igual o menor número de suplentes, los que asumirán en el orden de su elección en caso de producirse vacantes en los titulares. Son reelegibles y permanecerán en sus cargos hasta que la próxima asamblea designe reemplazantes. Durarán en sus funciones tres ejercicios. En caso de existir pluralidad de directores titulares, en la primera reunión designarán de entre ellos un presidente y un vicepresidente. Se reunirán por lo menos una vez cada tres meses y funcionará con la mayoría absoluta de sus miembros y resolverá por mayoría de los votos presentes. Sus resoluciones se transcribirán en un libro de actas llevado al efecto. El directorio tiene plenas facultades para dirigir y administrar la sociedad en orden al cumplimiento de su objeto, pudiendo en consecuencia celebrar todo tipo de actos jurídicos, incluso aquellos para los cuales se requiere poder especial conforme lo dispuesto en el artículo 375 y los títulos valores previstos en el Libro Tercero, Título 5, Capítulo 6 del Código Civil y Comercial; adquirir, enajenar, constituir, modificar y extinguir derechos reales sobre inmuebles o muebles, derechos personales y derechos intelectuales; operar con bancos oficiales, mixtos o privados y demás instituciones de crédito, constituidas en el país o en el extranjero, y otorgar poderes para actuar judicial o extrajudicialmente a una o más personas. Los directores titulares en garantía del desempeño de sus funciones constituirán a favor de la sociedad una garantía de acuerdo con la modalidad, montos y plazos establecidos por la normativa vigente.

La representación de la sociedad estará a cargo del presidente o del vicepresidente en caso de ausencia o impedimento del presidente. El uso de la firma social estará a cargo del presidente o vicepresidente, en su caso.” En la misma Asamblea, se designaron los miembros del Directorio:
Director Titular y Presidente: Daniel Antonio Rizzotti, DNI 18469491, CUIT: 20­18469491-4; Director Suplente: Mario Guillermo Rizzotti, DNI 20707429, CUIT: 20-20707429-3, quienes aceptaron los mencionado cargos y fijaron domicilio especial en calle Juramento 72, de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta.



Sierra, DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00013952
Orden de Publicación: 100102789
Importe: $4,290.00
Fecha/s de publicación: 31/03/2023

Responsive image Responsive image