DECRETO N° 803/22
DESIGNA AL C.P.N. CARLOS ALEJANDRO MATEO ABUDI, COMO MIEMBRO INTEGRANTE DEL EQUIPO EJECUTIVO DEL PROYECTO: "NODO LOGÍSTICO INTERMODAL Y PUERTO SECO DE LA CIUDAD DE GENERAL GÜEMES, PROVINCIA DE SALTA", EN CARÁCTER AD HONOREM.

Publicado en el Boletín N° 21318, el día 23 de Septiembre de 2022.



SALTA, 20 de Septiembre de 2022

DECRETO Nº 803

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Expediente Nº 136-192843/2022-0

VISTO los Decretos Nº 527/2022 y Nº 528/2022; y,

CONSIDERANDO:

Que por conducto de los mismos, se designó al C.P.N. Carlos Alejandro Mateo Abudi, como Subsecretario de Industria dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, y como Interventor Interino del Ente General de Parques y Áreas Industriales, respectivamente;

Que en efecto, se ha propuesto su designación como miembro integrante del Equipo Ejecutivo del proyecto denominado "Nodo Logístico Intermodal y Puerto Seco de la Ciudad de General Güemes, Provincia de Salta”, en carácter Ad Honorem;

Por ello, en uso de las potestades conferidas por los artículos 140 y 144 de la Constitución Provincial,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir de la fecha del presente decreto, al C.P.N. Carlos Alejandro Mateo Abudi, D.N.I. Nº 16.883.152, como miembro integrante del Equipo Ejecutivo del proyecto denominado "Nodo Logístico Intermodal y Puerto Seco de la Ciudad de General Güemes, Provincia de Salta”, en carácter Ad Honorem.

ARTÍCULO 2º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, y por la señora Secretaria General de la Gobernación.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.



SÁENZ - De los Ríos Plaza - López Morillo






Responsive image Responsive image