DECRETO N° 1121/22
DESIGNA A LA PROF. MARÍA TERESA MOYANO COMO MIEMBRO INTEGRANTE DE LA JUNTA CALIFICADORA DE MERITO Y DISCIPLINA, NIVEL INICIAL Y PRIMARIO. Y AL PROF.RENSO DIOLINDO REYES COMO MIEMBRO INTEGRANTE DE LA JUNTA CALIFICADORA DE MERITO Y DISCIPLINA, NIVEL SECUNDARIO Y SUS MODALIDADES.

Publicado en el Boletín N° 21381, el día 02 de Enero de 2023.



SALTA, 29 de Diciembre de 2022

DECRETO Nº 1121

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Expediente Nº 148-265522/2022-0

VISTO la Ley Nº 6830 y sus modificatorias Nº 7189 y Nº 8325; y,

CONSIDERANDO:

Que la citada norma, en su artículo 9º, establece que en la órbita del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se constituirán dos organismos permanentes, de carácter desconcentrado, denominados Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de Niveles Inicial y Primario, y sus modalidades; y Junta Cafificadora de Méritos y Disciplina de Nivel Secundario y sus modalidades;

Que a su vez, dispone la designación de un miembro titular para cada Junta en representación y a propuesta de la asociación sindical con personería gremial con mayor representación que nuclee al personal docente de la Provincia, entre otros;

Que en tal sentido, la Asociación Docente Provincial - A.D.P., ha propuesto dos miembros, quienes reúnen los requisitos establecidos legalmente, dando cumplimiento a la referida normativa;

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, emitió el dictamen de su competencia;

Por ello;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Desígnase a partir de la fecha de su notificación a la Prof. María Teresa Moyano, D.N.I. Nº 17.972.872, como miembro integrante de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina Niveles Inicial y Primario y sus modalidades, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en representación de la asociación sindical con personería gremial con mayor representatividad del sector docente.

ARTÍCULO 2º.- Desígnase a partir de la fecha de su notificación al Prof. Renso Diolindo Reyes, D.N.I. Nº 30.905.086, como miembro integrante de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina Nivel Secundario y sus modalidades, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en representación de la asociación sindical con personería gremial con mayor representatividad del sector docente.

ARTÍCULO 3º.- Otórgase licencia sin goce de haberes, con encuadre en lo dispuesto en el artículo 69 del Decreto Nº 4118/1997, a los docentes designados por los artículos 1º y 2º del presente instrumento, en tanto duren en sus funciones.

ARTÍCULO 4º.- Déjase establecido que el gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a la partida respectiva y al curso de acción correspondiente al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ARTÍCULO 5º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y por la señora Secretaria General de la Gobernación.

ARTÍCULO 6º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.



SÁENZ - Cánepa - Villada (I)




Responsive image Responsive image