DECRETO N° 124/19
DESIGNA AL CR. PABLO ISMAEL OUTES, COMO REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA DE SALTA EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SALTA FORESTAL S.A.

Publicado en el Boletín N° 20745, el día 20 de Mayo de 2020.



SALTA, 27 de Diciembre de 2019

DECRETO Nº 124

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

VISTO
el inicio de una nueva gestión de gobierno 2019-2023; y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la sanción de la Ley Nº 7.628 se autorizó al Poder Ejecutivo a realizar todas las medidas necesarias para la reconducción de Salta Forestal Sociedad Anónima en liquidación;

Que ante la necesidad de continuar con la reactivación societaria, resulta ineludible designar un profesional que reúna las condiciones necesarias para representar a la Provincia de Salta ante la Asamblea Extraordinaria de Accionistas prevista para aceptar las renuncias de sus miembros y designar al nuevo Directorio de la mencionada sociedad;

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Desígnase al CR. PABLO ISMAEL OUTES, DNI Nº 18.608.213, Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, como representante de la Provincia de Salta en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Salta Forestal Sociedad Anónima, a partir de la fecha del presente, de conformidad con lo establecido en los considerandos del presente instrumento.

ARTÍCULO 2º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable y por el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese en eI Boletín Oficial y archívese.



SÁENZ - De los Ríos Plaza - Posadas








Responsive image Responsive image