RESOLUCIÓN N° 428/22
DISPONE LLAMADO A ADJUDICACIÓN SIMPLE. OBRA: IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA - SALTA.

Publicado en el Boletín N° 21257, el día 24 de Junio de 2022.

RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS - "Nº 88 DEL 28/06/2022 - SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS - APROBAR LOS PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, MEMORIA DESCRIPTIVA Y TÉCNICA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Y ANEXOS, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA - PROVINCIA DE SALTA. "

RESOLUCIONES - "Nº 594 DEL 22/08/2022 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS - APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 67/22, LLEVADO ADELANTE POR LA SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS, ENCOMENDADO POR RESOLUCIÓN S.O.P. N° 428/22, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA - PROVINCIA DE SALTA. "

Resolución Nº 303/23 - "APRUEBA PROCESO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS NROS. 1 Y 2. OBRA: IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA - SALTA. "

Resolución Nº 735/23 - "APRUEBA PROCESO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS NROS. 3, 4, 5 Y 6. OBRA: IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA -SALTA. "

Resolución Nº 773/23 - "APRUEBA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y EJECUCIÓN DE TRABAJOS. ADICIONAL Nº 1. OBRA: IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA - SALTA. "




SALTA, 14 de Junio de 2022

RESOLUCIÓN Nº 428

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 191 - 193.600/21 - 0 y agregados.

VISTO el proyecto de legajo técnico elaborado por la Dirección de Obras de Salud para la ejecución de la obra “IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUIN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA - PROVINCIA DE SALTA”; y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01/18 rolan los antecedentes de las solicitudes presentadas por las autoridades del Hospital “Dr. Joaquín Corbalán” de la Localidad de Rosario de Lerma, junto al informe y relevamiento realizado por la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud Pública, planteando la necesidad de la ejecución de trabajos de refacción en el citado nosocomio, lo cual posibilitará, mejorar el desarrollo normal de las actividades que se brindan en el mismo;

Que la presente contratación tiene por objeto la impermeabilización y refacción de las cubiertas existentes en el Hospital (excepto sector de guardia), el retiro de todas las canaletas y bajadas pluviales para su reemplazo, la revisión completa de toda la instalación pluvial y optimización de la evacuación del agua hacia el exterior, el reemplazo de tanques de reserva y refuncionalización de dos baños y patios internos, y las tareas de demolición, reposición de revoques, cielorrasos, pinturas e instalaciones eléctricas que resulten afectados por los trabajos antes mencionados, todo ello conforme al detalle de la Memoria Descriptiva de fs. 63/65 y de las especificaciones técnicas de fs. 83/100;

Que, en virtud de ello, a fs. 62/101 y 108/111 la Dirección de Obras de Salud de la S.O.P., confeccionó el proyecto de Legajo Técnico correspondiente con un Presupuesto Oficial de $ 29.045.001,69 (pesos veintinueve millones cuarenta y cinco mil uno, conforme al detalle de la planilla de cómputo y presupuesto de fs. 101;

Que la contratación y ejecución de la obra se efectuará por el procedimiento de Adjudicación Simple (artículo 14 de la Ley 8.072), con la modalidad de Ajuste Alzado y con un plazo de ejecución de 180 (ciento ochenta) días corridos;

Que a fs. 112, rola el informe Técnico Ambiental Interno Nº 09/22 emitido por el Área Ambiental interna de la S.O.P.;

Que a fs. 112 vta. y 113, rola la intervención del Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Infraestructura, realizando la imputación preventiva del gasto correspondiente;

Que a fs. 118/121, la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economia y Servicios Públicos han tomado la intervención que les compete en cumplimiento de la Resolución Nº 211/12 prorrogada por Resolución Nº 102 D/22 de la citada cartera ministerial;

Que a fs. 122/124, mediante Dictamen Nº 240/22, la Asesoría Legal de la Coordinación Legal y Técnica de la SOP, toma la intervención correspondiente, sin observaciones que formular para la continuidad del trámite para el llamado a realizar el procedimiento de Adjudicación Simple;

Que a fs. 125, la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura ha tomado la intervención que le compete mediante Informe Nº 128/22;

Que atento a las disposiciones contenidas en el artículo 14 de la Ley Nº 8.072, artículos 5 inciso B) apartado 7), 7 y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Decreto Nº 417/2.020 y Resoluciones Nº 36/2.020 y Nº 02/21 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, corresponde dictar el presente instrumento;

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Disponer el llamado a Adjudicación Simple con la modalidad Ajuste Alzado para la ejecución de la obra “IMPERMEABILIZACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y TAREAS VARIAS EN HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN, A.O. XXXII - DPTO. ROSARIO DE LERMA - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 29.045.001,69 (pesos veintinueve millones cuarenta y cinco mil uno con 69/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de Noviembre de 2.021 y con un plazo de ejecución de 180 (ciento ochenta) días corridos.

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a realizar el llamado de Adjudicación Simple y todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada en el artículo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Nº 417/2.020 y Resoluciones Nº 36/2.020 y 02/21 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente, se imputará al Curso de Acción: 081017034801 - Financiamiento: Ley 27429 (295) - Proyecto: 530 - Unidad Geográfica: 147 - Ejercicio 2.022.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial, en la página web de la Provincia y archivar.



De la Fuente





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