RESOLUCIÓN N° 73/22
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 55/2022, PARA LA ADQUISICIÓN DE SILLAS DE ESCRITORIO PARA LA SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA.

Publicado en el Boletín N° 21290, el día 10 de Agosto de 2022.



SALTA, 8 de Agosto de 2022

RESOLUCIÓN Nº 73

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

Expediente Nº 138-45488/2022.-

VISTO el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 55/2022; y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo tuvo por objeto la adquisición de sillas de escritorio para la Secretaría Legal y Técnica dependiente de esta Secretaría General de la Gobernación;

Que de conformidad a lo previsto en los artículos 14 de la Ley Nº 8072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia- y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, se efectuó la difusión de la contratación en el sitio de internet de la Provincia y se realizaron invitaciones a cotizar a diversos proveedores del rubro;

Que asimismo, se realizó el Acta de Apertura de Sobres, de la que surge que se presentaron como oferentes las firmas “Omega Clean -de Francisco Pérez Sirombra-”, “Raúl Agustín Corrales S.R.L.” y “Distribuidora 10 de Octubre -de Carlos Esteban Rodríguez Boschero-”;

Que la Unidad Operativa de Contrataciones analizó las ofertas presentadas, recomendando se adjudique el referido procedimiento a la firma “Omega Clean -de Francisco Pérez Sirombra-” por la suma total de pesos ciento setenta y nueve mil quinientos con 00/100 ($179.500,00), por ser su oferta la de menor precio y ajustarse a lo requerido en el pliego de condiciones;

Que a su vez, en virtud de lo establecido en los artículos 1º, inciso M) de la Resolución Nº 16/2021 y 4º de la Resolución Nº 102D/2022, ambas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, tomaron la intervención de su competencia la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas;

Que asimismo, atento a lo dispuesto en el artículo 2º de la Resolución Nº 16/2021, han tomado debida intervención el Servicio Administrativo Financiero, la Unidad de Sindicatura Interna y la Secretaria Legal y Técnica de la Secretaría General de la Gobernación;

Por ello, en el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Nº 8072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia y artículos 7º y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 55/2022, para a adquisición de sillas de escritorio para la Secretaría Legal y Técnica dependiente de esta Secretaría General de la Gobernación.

ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la presente contratación a la firma “Omega Clean -de Francisco Pérez Sirombra-".

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande la presente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria - Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



López Morillo





Responsive image Responsive image