DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 442/20
DESIGNA AL DR. TOMAS EDUARDO GILABERT VALERO, COMO DIRECTOR DEL CENTRO ÚNICO DE COORDINACIÓN DE ABLACIÓN E IMPLANTES DE SALTA - CUCAI. SECRETARÍA DE SERVICIOS DE SALUD.

Publicado en el Boletín N° 20687, el día 17 de Febrero de 2020



SALTA, 12 de Febrero de 2020

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 442

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Exptes. Nºs. 115469/19 y 214834/19-código 321

VISTO
la Ley Nº 8.171, del Gobernador, Vicegobernador, Ministros y Secretario General de la Gobernación, Secretarios de Estado, Subsecretarios de Estado, el Decreto Nº 124/20; y,

CONSIDERANDO:

Que procede a designar al Dr. Tomas Eduardo Gilabert Valero en el cargo de Director del Centro Único de Coordinación de Ablación e Implantes de Salta CUCAI;

Que la presente designación tiene carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo - Fuera de Escalafón;

                   Por ello, con arreglo a lo dispuesto por la Ley Nº 8.171 y lo establecido por el Decreto Nº 13/19,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Designar al Dr. TOMAS EDUARDO GILABERT VALERO, D.N.I. Nº 22.785.139, como DIRECTOR DEL CENTRO ÚNICO DE COORDINACIÓN DE ABLACIÓN E IMPLANTES DE SALTA CUCAI, dependiente de la Secretaría de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública, con vigencia al 11 de diciembre de 2019.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el doctor TOMAS EDUARDO GILABERT VALERO, D.N.I. Nº 22.785.139, tendrá a su cargo la responsabilidad de las actividades relacionadas a la Supervisión Salud Renal y Hemodiálisis dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social.

ARTÍCULO 3º.- La erogación resultante deberá imputarse al Curso de Acción 081001000000, Inciso: Gastos en Personal, Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- El presente acto administrativo será refrendado por la señora Ministra de Salud Pública y el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 5º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos - Medrano de la Serna - Posadas



.

Responsive image Responsive image