DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 464/21
DEJA SIN EFECTO DESIGNACIÓN. DR. SERGIO GUSTAVO SAYUS, COMO PERSONAL DE APOYO. DESIGNA A LA DRA. LUISA MARÍA FERNÁNDEZ EN EL MISMO.

Publicado en el Boletín N° 21101, el día 29 de Octubre de 2021



SALTA, 27 de Octubre de 2021

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 464

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

EXPEDIENTE Nº 0120047-227404/2021-0

VISTO el Decreto Nº 102/2019 y la Decisión Administrativa Nº 01/2019; y,  

CONSIDERANDO:

Que por los mencionados instrumentos, respectivamente, se reglamentó la figura de cargo político prevista por el artículo 64 de la Constitución de la Provincia de Salta y se establecieron sus niveles remunerativos;

Que mediante Decisión Administrativa Nº 420/2020, se designa al Dr. Sergio Gustavo Sayus como Personal de Apoyo - Nivel 5 en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología;

Que se procede a designar a la Dra. Luisa María Fernández como Personal de Apoyo - Nivel 5 en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología;

Por ello, con arreglo de lo dispuesto por Ley Nº 8.171 y lo establecido por el Decreto Nº 13/2019 y el artículo 2 del Decreto Nº 16/2019,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Con vigencia al 30 de septiembre del 2021, se deja sin efecto la designación del Dr. SERGIO GUSTAVO SAYUS DNI Nº 20.232.315 como Personal de Apoyo - Nivel 5 en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ARTÍCULO 2º.- Con vigencia al 01 de octubre del 2021 se designa a la Dra. LUISA MARÍA FERNANDEZ DNI Nº 24.338.140 como Personal de Apoyo - Nivel 5 en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ARTÍCULO 3º.- El presente acto administrativo será refrendado por el señor Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y por la señora Secretaria General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos - Cánepa - López Morillo






Responsive image Responsive image