DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 710/22
ACEPTA LA RENUNCIA DE LA ARQ. MARÍA LAURA SANSO CHECA, AL CARGO DE DIRECTORA GENERAL DE GESTIÓN PATRIMONIAL DE LA SUBSECRETARÍA DE PATRIMONIO CULTURAL. DESIGNA AL LIC. CHRISTIAN VITRY DI BELLO, EN EL MISMO CARGO. DESIGNA AL MG. DIEGO GUILLAUME SBERNA, EN EL CARGO DE JEFE DE PROGRAMA.

Publicado en el Boletín N° 21322, el día 29 de Septiembre de 2022



SALTA, 26 de Septiembre de 2022

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 710

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Expediente Nº 059-127.722/2022-0

VISTO
la Decisión Administrativa Nº 415/20; y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el citado instrumento se designó a la Arq. María Laura Sanso Checa en el cargo de Directora General de Gestión Patrimonial de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura, en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología;

Que, la Arq. Sanso Checa presenta su renuncia por razones particulares, partir del 08 de junio de 2022;

Que, concurriendo razones de oportunidad, celeridad y eficacia procesal, resulta procedente designar en el cargo de mención ut supra al Lic. Christian Vitry Di Bello, quien cumple con el perfil idóneo a los efectos;

Que, asimismo, por las características de las funciones a desempeñar, procede la designación del Mg. Diego Guillaume Sberna como Jefe de Programa Quapaq Ñan - Nivel C, de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura;

Por ello, con encuadre en la Ley Nº 8171 modificada por su similar Nº 8274, y con arreglo a lo establecido por los Decretos Nºs 13/19 y 16/19;

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.-Aceptar, con vigencia al 08 de junio de 2022, la renuncia presentada por la Arq. MARÍA LAURA SANSO CHECA, D.N.I. N° 22.468.003, al cargo de Directora General de Gestión Patrimonial de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura, en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto, a partir del 01 de agosto de 2022, la designación del Lic. CHRISTIAN VITRY DI BELLO D.N.I. Nº 17.355.585, dispuesta mediante Decisión Administrativa Nº 439/20 y prorrogada mediante Decisión Administrativa N° 87/22.

ARTÍCULO 3º.- Designar, a partir del 01 de agosto de 2022, al Lic. CHRISTIAN VITRY DI BELLO D.N.I. Nº 17.355.585 en el cargo de Director General de Gestión Patrimonial de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura, en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con retención de su cargo de planta permanente.

ARTÍCULO 4º.- Designar, a partir del 01 de agosto de 2022, al Mg. DIEGO GUILLAUME SBERNA D.N.I. Nº 18.855.157, en el cargo de Jefe de Programa Quapaq Ñan - Nivel C, de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural dependiente de la Secretaría de Cultura en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con retención de su cargo de planta permanente.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva y CA correspondiente a la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 6º.- La presente Decisión será refrendada por el señor Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ARTÍCULO 7º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos - Cánepa






Responsive image Responsive image