DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 884/22
DEJA SIN EFECTO DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 313/21. DESIGNA A LA GEÓLOGA LUCIANA GABRIELA CERÚSICO, EN EL CARGO DE DIRECTORA GENERAL DE MINERÍA. SECRETARÍA DE MINERÍA Y ENERGÍA.

Publicado en el Boletín N° 21358, el día 23 de Noviembre de 2022



SALTA, 18 de Noviembre de 2022

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 884

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE

VISTO la necesidad de cubrir el cargo de Director General de Minería de la Secretaría de Minería y Energía; y,

CONSIDERANDO:

Que a tales fines se propende la designación en dicho cargo de la Geóloga Luciana Gabriela Cerúsico, DNI Nº 26.769.414; quien posee el perfil laboral suficiente para desempeñarse en el mismo;

Que la presente designación tiene carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo - Fuera de Escalafón;

Que, en consecuencia, resulta necesario dictar el correspondiente acto administrativo;

Que, por Decreto Nº 16/19, se delega en el Coordinador Administrativo de la Gobernación la facultad de designar las autoridades superiores del Poder Ejecutivo con las excepciones que allí se indican;

Por ello,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto, a partir del 15 de noviembre de 2022, la designación de la Geóloga Luciana Gabriela Cerúsico, DNI Nº 26.769.414, dispuesta mediante Decisión Administrativa Nº 313/21.

ARTÍCULO 2º.- Designar, a partir del día 15 de noviembre de 2022, a la Geóloga Luciana Gabriela Cerúsico, DNI Nº 26.769.414, en el cargo de Directora General de Minería dependiente de la Secretaría de Minería y Energía en el ámbito del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente, se imputará a la respectiva partida de la Jurisdicción y CA que corresponda, Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- El presente acto administrativo será refrendado por el señor Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable.

ARTÍCULO 5º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficiar y archivar.



Demitrópulos - De los Ríos Plaza






Responsive image Responsive image