SALTA, 24 de Enero de 2020
DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 119
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
VISTO el Decreto Nº 13/19 y las necesidades de servicio presentadas en la Secretaría General de la Gobernación; y,
CONSIDERANDO:
Que en virtud del mencionado decreto, se delegó en la Coordinación Administrativa de la Gobernación la competencia para realizar las designaciones y contrataciones que impliquen servicios personales;
Que, se solicita la renovación de las designaciones en carácter de personal temporario, de diversos agentes que desempeñan funciones en diversos organismos del Poder Ejecutivo Provincial, para garantizar su normal funcionamiento;
Que las mismas se enmarcan en el rubro personal temporario, contándose con la partida pertinente para el ejercicio vigente;
Que, en consecuencia, resulta necesario dictar el acto administrativo correspondiente;
Por ello,
EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN
DECIDE:
ARTÍCULO 1º.- Prorrogar las designaciones en carácter de personal temporario de los agentes que se detallan en el Anexo que forma parte de la presente, por el término de cinco (5) meses a partir de la fecha que en cada caso se indica, en idénticas condiciones que su prórroga anterior.
ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente se imputará a la respectiva partida de la Jurisdicción y CA que corresponda.
ARTÍCULO 3º.- La presente decisión administrativa será refrendada por el señor Secretario General de la Gobernación.
ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.
Demitrópulos - Posadas