DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 210/21
DESIGNA A LA SRA. MARIA LUCIANA GOMEZ LOZA, COMO DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. SUBSECRETARÍA DEL REGISTRO CIVIL Y PERSONAS JURÍDICAS.

Publicado en el Boletín N° 20975, el día 28 de Abril de 2021



SALTA, 22 de Abril de 2021

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 210

MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS, TRABAJO Y JUSTICIA

>VISTO la Ley Nº 8.171, del Gobernador, Vicegobernador, Ministros y Secretario General de la Gobernación, Secretarios de Estado, Subsecretarios de Estado, y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado instrumento legal establece las competencias del Poder Ejecutivo Provincial;

Que procede designar a quien ocupará el cargo de Directora de Administración Financiera dependiente de la Subsecretaría del Registro Civil y Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia;

Que, en consecuencia, es necesario dictar el instrumento legal correspondiente;

Por ello,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Designar a la Sra. MARIA LUCIANA GOMEZ LOZA, DNI Nº 31.904.037, como DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA dependiente de la Subsecretaría del Registro Civil y Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, a partir del día de la fecha del presente instrumento.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a la partida respectiva y al curso de acción correspondiente al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

ARTÍCULO 3º.- El presente acto administrativo será refrendado por el señor Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia; y por el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4 .- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



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