DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 216/20
DESIGNA A LA LIC. LORENA ROJAS, EN EL CARGO DE JEFE DE PROGRAMA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN.

Publicado en el Boletín N° 20676, el día 31 de Enero de 2020



SALTA, 27 de Enero de 2020

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 216

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

VISTO
la Ley Nº 8.171, del Gobernador, Vicegobernador, Ministros y Secretario General de la Gobernación, Secretarios de Estado, Subsecretarios de Estado, el Decreto Nº 16/19, y;

CONSIDERANDO:

Que por la mentada ley se establecen las competencias del Gobernador de la Provincia, entre las cuales se encuentra la facultad de designar las autoridades superiores de la Administración Pública en cualquiera de sus ámbitos;

Que, por Decreto Nº 16/19, se delega en el Coordinador Administrativo de la Gobernación la facultad de designar las autoridades superiores del Poder Ejecutivo con las excepciones que allí se indican;

Que procede designar a la Lic. Lorena Rojas en el cargo de Jefa de Programa de Monitoreo y Evaluación de la Subsecretaría de Planificación Estratégica, en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación;

Que, en consecuencia, resulta necesario dictar el correspondiente acto administrativo,

Por ello,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Designar a la Lic. LORENA ROJAS, D.N.I. Nº 29.208.560 en el cargo de JEFE DE PROGRAMA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN de la Secretaría General de la Gobernación, a partir de la toma de posesión de sus funciones.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva y CA correspondiente a la Jurisdicción Secretaría General de la Gobernación.

ARTÍCULO 3º.- El presente acto administrativo será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



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