DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 240/20
DESIGNA AL SR. SERGIO GUSTAVO PINEDA, EN EL CARGO DE DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTACIÓN DE PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA PROVINCIA.

Publicado en el Boletín N° 20677, el día 03 de Febrero de 2020



SALTA, 27 de Enero de 2020

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 240

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS

VISTO
la Ley Nº 8.171, del Gobernador, Vicegobernador, Ministros y Secretario General de la Gobernación, Secretarios de Estado, Subsecretarios de Estado, el Decreto Nº 16/19; y,

CONSIDERANDO:

Que procede designar al Sr. Sergio Gustavo Pineda, para el desempeño del cargo de Director de la Dirección de Administración Documentación de Pagos de la Tesorería General de la Provincia dependiente de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos;

Que la presente designación tiene carácter de Autoridad Superior - Fuera de Escalafón;

Por ello, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Nº 8.171 y lo establecido por el Decreto Nº 16/19;

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Designar al Sr. SERGIO GUSTAVO PINEDA, D.N.I. Nº 12.423.859, en el cargo de DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTACIÓN DE PAGOS de la Tesorería General de la Provincia dependiente de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a partir del 11 de Diciembre de 2019, y retención del cargo de planta permanente.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento de la presente designación deberá imputarse a la partida respectiva y al Curso de Acción correspondiente al Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 3º.- La presente decisión será refrendada por el señor Ministro de Economía y Servicios Públicos y el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



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