SALTA, 12 de Enero 2022,
DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 26
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
VISTO la Ley Nº 8.171 -Del Gobernador, Vicegobernador, Ministros y Secretario General de la Gobernación, Secretarios de Estado y Subsecretarios de Estado- su modificatoria Ley Nº 8.274, y el Decreto Nº 16/2019; y,
CONSIDERANDO:
Que las mencionadas leyes establecen las competencias del Poder Ejecutivo Provincial;
Que por conducto del Decreto Nº 16/2019, se delegó en la Coordinación Administrativa de la Gobernación la facultad de designar las autoridades superiores del Poder Ejecutivo con las excepciones que allí se indican;
Que procede designar a quien ocupará el cargo de Consultor Jurídico de la Secretaría Legal y Técnica;
Que, en consecuencia, resulta necesario dictar el instrumento legal correspondiente;
Por ello,
EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN
DECIDE:
ARTÍCULO 1º.- Designar al Dr. Santiago Alcalá Zamora, D.N.I. Nº 23.090.694, en el cargo de Consultor Jurídico de la Secretaría Legal y Técnica, con una remuneración equivalente a Director General, a partir de la fecha de la presente.
ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva CA correspondiente a la Jurisdicción 01 - Secretaría General de la Gobernación.
ARTÍCULO 3º.- La presente decisión será refrendada por la señora Secretaría General de la Gobernación.
ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.
Demitrópulos - Esteban (I)