DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 378/20
DESIGNA A LA SRA. MARCELA CORREA, COMO PERSONAL DE APOYO.

Publicado en el Boletín N° 20681, el día 07 de Febrero de 2020



SALTA, 03 de Febrero de 2020

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 378

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

>VISTO el Decreto Nº 102/19 y la Decisión Administrativa Nº 01/2019; y,

CONSIDERANDO:

Que por el mencionado decreto se reglamentó la figura de cargo político prevista por el artículo 64 de la Constitución de la Provincia de Salta, y por Decisión Administrativa Nº 01/2019 se establecieron sus niveles remunerativos;

Que procede designar a la Sra. Marcela Correa, como Personal de Apoyo en el ámbito de la Coordinación de Enlace y Políticas de la Gobernación;

Que, en consecuencia, resulta necesario dictar el correspondiente acto administrativo;

Por ello,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE
:

ARTÍCULO 1º.- Designar a la Sra. MARCELA CORREA, D.N.I. Nº 17.580.763, como Personal de Apoyo - Nivel 4, en el ámbito de la Coordinación de Enlace y Políticas de la Gobernación, a partir de la toma de posesión de sus funciones.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva y CA correspondiente a la Jurisdicción Secretaría General de la Gobernación.

ARTÍCULO 3º.- El presente acto administrativo será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



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