ACORDADAS



CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

ACORDADA N° 13.694

En la ciudad de Salta, a  los 03 días del mes de agosto de dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que la señora Presidenta del Colegio de Gobierno del Ministerio Público de Salta Dra. Mirta Lapad, solicita se declare de interés judicial las "IX Jornadas Nacionales de la Defensa Pública", a desarrollarse los días 3 y 4 de noviembre del corriente año en el Hotel Alejandro I.

Que el citado encuentro revestirá una señalada trascendencia institucional por la importancia del tema a abordar, lo que conduce a que sea declarado de interés judicial y a que sea difundido para el conocimiento de las magistradas y los magistrados, y las funcionarias y los funcionarios de este Poder Judicial.

Por ello,

ACORDARON:

I.- DECLARAR de Interés Judicial las "IX Jornadas Nacionales de la Defensa Pública", a desarrollarse los días 3 y 4 de noviembre del corriente año en el Hotel Alejandro I.

II.- DISPONER que por la Dirección de Prensa y Comunicaciones se adopten las medidas conducentes a la más amplia difusión de la actividad mencionada en el apartado anterior.

III.- COMUNICAR a quienes corresponda, DAR A CONOCER a través de la página Web del Poder Judicial y PUBLICAR en el Boletín Oficial.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que certifica.



Teresa Ovejero Cornejo, PRESIDENTA - Adriana Rodríguez Faraldo, Sandra Bonari, JUEZAS - Fabián Vittar, Pablo López Viñals, Ernesto R. Samsón, Guillermo Alberto Catalano, JUECES - Dra. María Jimena Loutayf, SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN




R. S/C N° 400002185
Orden de Publicación: 400016817
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 08/08/2022

Responsive image Responsive image