ACORDADAS



ACORDADA N° 13.475

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En la ciudad de Salta, a los 07 días del mes de septiembre del año dos mil veintiuno, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia el señor Presidente, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que del informe de la Dirección de Recursos Humanos que se tiene a la vista se verifica la existencia de un cargo vacante de funcionario en el Distrito Judicial Tartagal.

Que en consecuencia y a los fines de mantener la prestación del servicio de justicia, le cabe a esta Corte llamar a concurso público de antecedentes y oposición para su cobertura, aplicándose para ello el Reglamento aprobado por Acordada 10.173, modificatorias y el procedimiento informático establecido por Acordada 12.041.

Por ello y de conformidad al artículo 153 apartado I inciso c) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I.- LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Secretario de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial Tartagal.

II.- ESTABLECER que la Comisión Evaluadora estará presidida por la señora Jueza de Corte Dra. Adriana Rodríguez Faraldo e integrada por la señora Jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 1a Nominación del Distrito Judicial Tartagal Dra. Claudia Viviana Yance. Además, actuará un representante del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia (con un titular y un suplente); y se desempeñará como Secretaria la Dra. María José Ruiz de los Llanos.

III.- FIJAR para las presentaciones a los concursos, un plazo cuya inscripción se iniciará el jueves 23 de septiembre de 2021 a horas 08:00 y vencerá el jueves 7 de octubre de 2021 a horas 12:00. Dichas presentaciones se realizarán a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada 12.041.

IV.- COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial, y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que da fe.





Guillermo Alberto Catalano, PRESIDENTE - Fabian Vittar, Pablo López Viñals, JUECES - Adriana Rodríguez Faraldo, Maria Alejandra Gauffin, Sandra Bonari, JUEZAS - Dra. Maria Jimena  Loutayf, SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN




R. S/C N° 400002143
Orden de Publicación: 400016061
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 10/09/2021

Responsive image Responsive image