ACORDADAS



ACORDADA  N° 13.496

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En Ia ciudad de Salta, a los 15 días del mes de octubre del año dos mil veintiuno, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia el señor Vicepresidente a cargo de la Presidencia, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que del informe de la Dirección de Recursos Humanos que se tiene a la vista se verifica la existencia de un cargo vacante de funcionario en el Distrito Judicial Tartagal.

Que en consecuencia y a los fines de mantener la prestación del servicio de justicia, le cabe a esta Corte llamar a concurso público de antecedentes y oposición para su cobertura, aplicándose para ello el Reglamento aprobado por Acordada 10.173, modificatorias y el procedimiento informático establecido por Acordada 12.041.

Por ello y de conformidad al artículo 153 apartado I inciso c) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I.-  LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Prosecretario Letrado del fuero Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial Tartagal.

II.- ESTABLECER que la Comisión Evaluadora estará presidida por la señora Jueza de Corte Dra. Sandra Bonari e integrada por la señora Jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia n° 2 del Distrito Judicial Tartagal Dra. Carmen Elena Juliá. Además, actuará un representante del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia (con un titular y un suplente); y se desempeñará como Secretario el Dr. José Luis Accietto Velarde.

III.- FIJAR para las presentaciones al concurso, un plazo cuya inscripción se iniciará el viernes 22 de octubre de 2021 a horas 08:00 y vencerá el viernes 05 de noviembre de 2021 a horas 12:00. Dichas presentaciones se realizarán a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada 12.041.

IV.- COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial, y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que da fe.







Maria Alejandra Gauffin, Adriana Rodríguez Faraldo,  Teresa Ovejero Cornejo, Sandra Bonari,  JUEZAS - Ernesto R. Samson, Fabian Vittar, Horacio José Aguilar, Pablo López Viñals, JUECES - Dra. Maria Jimena Loutayf, SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN












R. S/C N° 400002152
Orden de Publicación: 400016247
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 21/10/2021

Responsive image Responsive image