ACORDADAS



ACORDADA N° 13.737

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En la ciudad de Salta, a los 21 días de septiembre del año dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman al pie de la presente,

DIJERON:

Que del informe de la Dirección de Recursos Humanos que se tiene a la vista, se verifica la existencia de un cargo vacante de Psicólogo en el Distrito Judicial Orán.

Que en consecuencia y a los fines de mantener la prestación del servicio de justicia, le cabe a esta Corte llamar a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de ese cargo, aplicándose para ello el Reglamento aprobado por Acordada 10.173 y modificatorias, y el procedimiento informático establecido por Acordada 12.041.

Por ello y de conformidad al artículo 153 apartado I inciso c) de la Constitución Provincial,



ACORDARON:

I. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Psicólogo del Servicio de Psicología del Distrito Judicial Orán.

II. ESTABLECER que la Comisión Evaluadora para el concurso convocado estará integrada por la señora Jueza de la Corte de Justicia Dra. María Alejandra Gauffin, quien la presidirá, el señor Coordinador General de Psicología Lic. Javier Mondada y la señora Subjefa del Servicio de Psicología Lic. Sandra Latorre. Actuará como Secretaria la Dra. María Mercedes Llaya Candioti.

III. ESTABLECER las Bases y Condiciones que regirán para el llamado a Concurso, las que se incorporan como Anexo a la presente, siendo de aplicación supletoria el Reglamento de Concursos de Secretarios y Prosecretarios aprobado por Acordada 10.173 y modificatorias.

IV. COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que da fe.



Teresa Ovejero Cornejo, PRESIDENTA - Sandra Bonari, María Alejandra Gauffin, Adriana Rodríguez Faraldo, JUEZAS - Fabián Vittar, Guillermo Alberto Catalano, Pablo López Viñals, José Gabriel Chiban, JUECES - Dr. Juan Allena Cornejo, SECRETARIO DE CORTE DE ACTUACIÓN



VER ANEXO


R. S/C N° 400002213
Orden de Publicación: 400017037
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 28/09/2022

Responsive image Responsive image