RESOLUCIONES
Villa San Lorenzo, 12 de diciembre de 2.011.

"VISTO:… CONSIDERANDO:…

Por ello:

El Intendente de la Municipalidad

de San Lorenzo


RESUELVE:


Artículo 1º: Ordenar que por las áreas pertinentes, se proceda a la identificación y revisión integral de las obras públicas en el ámbito del municipio, destacando su estado, adecuación y ejecución presupuestaria, y -en caso de corresponder- estado de certificación y pagos.

Artículo 2º: Suspender todos los pagos derivados de contratos celebrados por la Municipalidad de San Lorenzo, comprendidos entre ellos los de obras y servicios públicos, en los que se detecten irregularidades en su ejecución; incumplimientos contractuales; falta de otorgamiento de certificados finales de obras y/o de inspecciones finales realizadas por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad; inexistencia de Acta de Recepción Final de Obra; y omisión de indicación de profesional responsable de la misma.

Artículo 3º: Disponer la renegociación de todos los contratos en los que se adviertan irregularidades, especialmente las referidas en el artículo 1º, sean de obra pública, de servicios públicos, de suministros, o de cualquier otro tipo, celebrados con anterioridad a la vigencia de la presente, y que generen obligaciones a cargo de la Municipalidad a partir o con posterioridad a dicha fecha.

Artículo 4º: Disponer que por el organismo municipal competente, se proceda a la revisión de los precios de venta de bienes municipales con contraprestación pendiente de cumplimiento, como así también de los referidos al canon de concesión cuyos importes resulten lesivos al Estado Municipal.

Artículo 5º: Disponer la revisión pormenorizada de las decisiones adoptadas por las distintas autoridades administrativas del Municipio, mediante las cuales se comprometió el erario público y/o el interés del Municipio, en particular la revisión de todos los pasivos cancelados y contraídos en los últimos 240 (doscientos cuarenta días).

Artículo 6º: Ordenar la ejecución de un inventario comprensivo de todos bienes del Municipio, consignado en forma detallada situación, afectación y estado de conservación, así como también la detección de posibles faltantes en el mismo en función de la documentación obrante en el Municipio y en particular, la revisión pormenorizada de todos los procedimientos administrativos cuyo objeto haya resultado la enajenación de bienes municipales.

Artículo 7º: Elevar la presente Resolución dictada ad referéndum del Concejo Deliberante de San Lorenzo a los fines de su tratamiento.

Artículo 8º: Comuníquese, publíquese, regístrese, dese al Boletín Oficial y archívese.

Dr. Federico Parra


Intendente


Municipalidad de San Lorenzo

F. N° 0001-37551
Orden de Publicación: 100025547
Importe: $192,00
Fecha/s de publicación: 21 y 22/12/2011

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