RESOLUCIONES
Embarcación, Octubre 04 de 2013

VISTO:

Las actuaciones de la Comisión de Preadjudicación correspondientes a la Concurso de Precios N° 02/13 de la Municipalidad de Embarcación, y;

CONSIDERANDO:

Que en el marco de lo establecido por la Ley 6.838, Sistema de Contrataciones de la Provincia de Salta, se convocó a compulsa de precios para Concurso de Precios N° 02/13, para la realización de la Obra: "Alumbrado Público: Refuncionalización y Puesta a Punto Tramo Urbano Ruta Nacional 34, Ciudad de Embarcación" en un todo de acuerdo a los pliegos de especificaciones generales, particulares y técnicos, aprobados oportunamente por este municipio, y;

Que del Informe de la Comisión de Preadjudicación y acta respectiva resulta Adjudicada la firma "CRONEC S.R.L." por presentar una oferta financiera, técnica y económica más convenientes para el municipio, y;

Que se dio cumplimiento a las exigencias de difusión y debido proceso; acreditándose el cumplimiento de libre competencia y la oferta analizada se mantiene en los valores normales para obras similares, y;

Que no se recibido ningún tipo de observaciones ni impugnaciones al acto administrativo; las cuales fueron notificadas en tiempo y forma de la preadjudicación, en concordancia con lo establecido en los pliegos licitatorios, y;

Que es necesario perfeccionar el proceso administrativo mediante el dictado del instrumento pertinente, y;

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las facultades conferidas por la Carta Orgánica de la Municipalidad de Embarcación, y;

Que a tales efectos debe dictarse el pertinente Instrumento Legal, y;

Por Ello:

El Intendente Municipal de Embarcación en Uso de las Facultades y Atribuciones que le son Propias:

RESUELVE


Art. 1: Adjudicar la siguiente obra, por ser la oferta más conveniente: Concurso de Precio Nº 02/13: "Alumbrado Público Refuncionalización y Puesta a Punto Tramo Urbano Ruta Nacional 34, Ciudad de Embarcación", a la firma CRONEC S.R.L., CUIT 30-71090097-9, con domicilio en calle Santa Fe N° 548, PB "B", de la ciudad de Salta; en la suma de $ 743.980,50 (pesos Setecientos cuarenta y tres mil, novecientos ochenta con 50/100), por todo concepto.

Art. 2: Comunicar la presente a la empresa indicada en el artículo 1°, efectuándose los procedimientos correspondientes conforme a Ley de Contrataciones y Decreto Reglamentario.

Art. 3: La presente resolución será refrendada por el Sr. Secretario de Gobierno.

Art. 4: Elévese copia de la presente Resolución a Secretaria de Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

Art. 5: Regístrese, Notifíquese y cumplido Archívese.

Isael Walter González

Secretario de Gobierno

Municipalidad de Embarcación

Alfredo Miguel Llaya

Intendente

Municipalidad de Embarcación


F. N° 0001-52322
Orden de Publicación: 100037342
Importe: $120,00
Fecha/s de publicación: 01/11/2013

Responsive image Responsive image