RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



Embarcación, febrero 17 de 2017

MUNICIPALIDAD DE EMBARCACIÓN

RESOLUCIÓN Nº 3892 - 2017

        VISTO:

El procedimiento selectivo formalizado para la adquisición de una hormigonera autopropulsada para ser destinada a la realización, principalmente, de trabajos de pavimentación en la jurisdicción Municipal, operación financiada con recursos del Fondo Federal Solidario 20 %, y;

POR ELLO:

>EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EMBARCACIÓN EN USO DE LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS:

RESUELVE

ARTÍCULO 1º: Dar por aprobada la documentación técnica para la "ADQUISICIÓN DE UNA HORMIGONERA AUTOPROPULSADA PARA EL MUNICIPIO DE EMBARCACIÓN -DPTO. SAN MARTIN" con un presupuesto oficial de $ 2.500.000,00 (Pesos dos millones quinientos mil con 00/100).

ARTÍCULO 2º: Disponer la imputación definitiva del gasto en la partida presupuestaria Bienes de Capital, Máquinas y Equipos; y autorizar a la Secretaria de Hacienda realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias para su instrumentación.

ARTÍCULO 3º: Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación establecida en el artículo primero, en el marco de lo dispuesto en el art. 13 inc. h) y n) de la Ley 6.838 y sgtes. y cctes., de conformidad a lo actuado en autos, en atención a las causales analizadas, disponiendo la publicación de la adjudicación de conformidad a lo establecido en el art. 24 último párrafo de la Ley 6.838.-

ARTÍCULO 4º: Ratificar lo actuado por la comisión evaluadora el informe anexo emitido el cual forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 5º: Declarar la ADMISIBILIDAD de la oferta presentada por la firma GRUPO VIALES SRL, CUIT 30-71135565-7, con domicilio en Avda. Libertador Gral. San Martin 33.425, El Talar, Pcia. de Buenos Aires.

ARTÍCULO 6º: De conformidad a los análisis efectuados por la Comisión ad hoc y su recomendación, ADJUDICAR la adquisición de la máquina de referencia a la empresa "GRUPO VIALES SRL", CUIT 30-71135565-7, con domicilio en Avda. Libertador Gral. San Martin 33.425, El Talar, Pcia. de Buenos Aires, por cumplir con los requerimientos técnicos necesarios y ser económicamente razonable, en el marco del artículo 13º inc. n) y h) de la Ley de Contrataciones Provincial Nº 6.838 y su Decreto Reglamentario Nº 1.448/96, en la suma de $ 2.461.387,50 (Pesos Dos millones Cuatrocientos Sesenta y un Mil, Trescientos Ochenta y Siete con 50/100), lo que se ajusta al presupuesto oficial establecido, disponiéndose la pertinente publicación de la adjudicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 7º: Comunicar, registrar y archivar.



Alfredo Miguel Llaya, INTENDENTE - Isael Walter Gonzalez, SECRETARIO DE GOBIERNO - Amalia Sanchez de Romera, SECRETARIA DE HACIENDA




F. N° 0001 - 00072436
Orden de Publicación: 100059165
Importe: $280.00
Fecha/s de publicación: 03/04/2017

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