ORDENANZAS



CONCEJO DELIBERANTE - MUNICIPALIDAD DE GENERAL GÜEMES

ORDENANZA Nº 564/18



VISTO:



La Ley Nacional Nº 25.061 de fecha 26/11/1998, promulgada de Hecho el 04 de enero de 1999, publicada en el Boletín Oficial de la Nación de fecha 08/01/1999; y



CONSIDERANDO:



Que, la misma es su artículo 1.º, ordena: Transfiérase a título gratuito al Municipio de General Güemes, provincia de Salta, el dominio de los inmuebles pertenecientes al Estado Nacional identificados en el Registro de la Propiedad Inmuebles Salta, cédula parcelaria como matrícula Nº 921, manzana Nº 12, parcela Nº 18, sección B y matrícula Nº 1661, manzana Nº 12, parcela Nº 04, sección B.

Que, en su artículo 2.º, establece: La transferencia dispuesta en el artículo anterior se realiza con cargo para la entidad beneficiaria de destinar los inmuebles a la construcción de un centro de salud, comedor comunitario y destacamento policial.

Que, es facultad de este Cuerpo Deliberativo aceptar las donaciones o transferencias de estas características y cumplir y/o hacer cumplir con los cargos detallados en la ley nacional.



POR ELLO:



En uso de las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal, Ley Nº 6659, el Concejo Deliberante de General Güemes, ha acordado, y

ORDENA



ARTÍCULO 1.º Acéptase la transferencia a título gratuito al Municipio de General Güemes, provincia de Salta, el dominio de los inmuebles pertenecientes al Estado Nacional identificados en el Registro de Inmuebles de General Güemes, provincia de Salta, cédula parcelaria como matrícula Nº 921, manzana Nº 12, parcela Nº 18, sección B y matrícula Nº 1661, manzana Nº 12, parcela Nº 04, sección B, como indica la Ley Nacional Nº 25.061.

ARTÍCULO 2.º Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar las respectivas escrituras traslativas de dominio de los inmuebles y comunicar a la Dirección de Inmueble de la Provincia de Salta, a fin de que adopte las medidas correspondientes para la registración y toma de razón sobre los mencionados catastros.

ARTÍCULO 3.º El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, confeccionará las correspondientes carpetas técnicas de los mencionados inmuebles.

ARTÍCULO 4.º Comuníquese de la presente con copia de la ley de referencia al Ministerio de Salud de la Nación y Organismos pertinentes.

ARTÍCULO 5.º Pase al Departamento Ejecutivo Municipal para su conocimiento y efectos pertinentes.

ARTÍCULO 6.º Publíquese, dese a conocer en el Boletín Oficial y archívese.

Dada a los once días del mes de abril del año dos mil dieciocho en la Sala de Sesiones Malvinas Argentinas del Concejo Deliberante de la ciudad de General Güemes.



Salvatierra, Sergio Ezequiel
, PRESIDENTE - Ruben, del Valle Colque, SECRETARIO LEGISLATIVO




F. N° 0001 - 00077685
Orden de Publicación: 100067045
Importe: $300.00
Fecha/s de publicación: 12/07/2018

Responsive image Responsive image