AVISOS ADMINISTRATIVOS



MUNICIPALIDAD DE EMBARCACIÓN, DPTO. SAN MARTÍN, PROV. DE SALTA

RESOLUCIÓN MUNICIPAL Nº 4424/18



Embarcación, 14 de mayo de 2018

VISTO

El Expte. Nº 366-66.126/18, de fecha 27 de marzo de 2018, por el cual se solicita a la Secretaría de Asuntos Municipales la instrumentación de convenio de financiamiento para la adquisición de un camión con caja volcadora, 0 km, nuevo, tracción 4x2, para la Municipalidad de Embarcación, Dpto. San Martín, en el marco de los recursos asignados del Fondo Federal Solidario 20 % - Presupuesto 2018, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Expte. Nº 366-66.126/18 se presentó, de acuerdo a lo solicitado por la Secretaría de Asuntos Municipales, presupuesto proforma de la unidad automotor requerida, para análisis, aprobación del presupuesto y autorizar la imputación de los fondos asignados a la Municipalidad de Embarcación en el presupuesto provincial del ejercicio en curso. Como surge de la documentación técnica, la contratación tiene por objeto la adquisición de un camión con caja volquete instalada, de imprescindible necesidad para la comunidad de  Embarcación;

...

Que una vez superada la instancia de la evaluación subjetiva y técnica de las propuestas, con respecto a la oferta económica, la Comisión señala que la firma
AMARELA S.A. - C.U.I.T. Nº 30-71092642-1, ofrece Camión marca AGRALE S14000, motor MWM Maxxforce 4.8, 190 CV, caja de cambio EATON FS 5406 6ta., rodado 275/80R22,5, Equipado con Caja Volcadora, marca ECONOVO, capacidad de carga 8 m3, fabricado en chapa de 3/16 rn laterales y ¼ en piso, sistema hidráulico completo (bomba, toma de fuerza, llaves neumáticas, cilindro, manguera de aceite y aire), por un valor de $ 1.920.000,00 (pesos un millón, novecientos veinte mil con 00/100), impuestos incluidos. Más gastos de Flete y patentamiento, con una Propuesta de Pago: 40 % de Anticipo, $ 768.000,00 y el saldo en 8 (ocho) cuotas de $ 144.000,00 iguales y consecutivas.

...

Que, en consecuencia, la Comisión de Preadjudicación indica que resultaría ganadora la firma
AMARELA S.A., C.U.I.T. Nº 30-71092642-1, con domicilio en Avda. Paraguay Nº 2.870, de la ciudad de Salta, por lo que recomienda le sea adjudicada la adquisición en la suma de $ 1.920.000,00 (pesos un millón novecientos veinte mil con 00/100); no reviste diferencia con el presupuesto oficial previsto para la contratación, por cumplir con los requerimientos técnicos y ser económicamente la más conveniente;

Que por todos los argumentos de hecho y de derechos analizados, en marco de las atribuciones legales otorgadas por la Carta Orgánica Municipal y legislación aplicable, es necesario el dictado del instrumento legal pertinente;

Por ello;

EL INTENDENTE DE EMBARCACIÓN EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: APROBAR el convenio para la "ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN CON CAJA VOLCADORA, MUNICIPALIDAD DE EMBARCACIÓN, DPTO. SAN MARTÍN", firmado entre la Municipalidad de Embarcación y la Secretaria de Asuntos Municipales, en el marco de los recursos asignados por Fondo Federal Solidario (Soja 20 %), por la suma total de $ 1.920.000,00 (pesos un millón, novecientos veinte mil con 00/100).

ARTÍCULO 2º: AUTORIZAR
a la Secretaría de Hacienda a realizar las adecuaciones al presupuesto vigente, necesarias para la incorporación de la partida, habilitación del crédito y la ejecución de lo establecido en el convenio mencionado en el artículo anterior.

ARTÍCULO 3º: Dar por aprobada la documentación técnica para la "ADQUISICIÓN DE CAMIÓN CON CAJA VOLQUETE INSTALADA PARA EL MUNICIPIO DE EMBARCACIÓN", con un presupuesto oficial de $ 1.920.000,00 (PESOS UN MILLÓN NOVECIENTOS VEINTE MIL CON 00/100).

...

ARTÍCULO 7º:
Declarar la ADMISIBILIDAD de la oferta presentada por la firma AMARELA S.A., C.U.I.T. Nº 30-71092642-1, con domicilio en Avda. Paraguay Nº 2.870, de la ciudad de Salta.

ARTÍCULO 8º:
De conformidad a los análisis y recomendación realizada por la Comisión de Evaluación; ADJUDICAR la compra de 1 (un) Camión marca AGRALE S14000, motor MWM Maxxforce 4.8, 190 CV, caja de cambio EATON FS 5406 6ta., rodado 275/80R22,5, Equipado con Caja Volcadora, marca ECONOVO; capacidad de carga 8 m3, fabricado en chapa de 3/16 rn laterales y % en piso, sistema hidráulico completo (bomba, toma de fuerza, llaves neumáticas, cilindro, manguera de aceite y aire), a la empresa AMARELA S.A., C.U.I.T. Nº 30-71092642-1, con domicilio en Avda. Paraguay Nº 2.870, de la ciudad de Salta, por cumplir con los requerimientos técnicos necesarios y ser económicamente razonable, en el marco del artículo 13.° inc. h) de la Ley de Contrataciones Provincial N° 6838 y Decreto Reglamentario Nº 1448/96, en la suma de $ 1.920.000,00 (pesos un millón, novecientos veinte mil con 00/100), con una forma de pago de acuerdo a propuesta de un anticipo del 40 % y el saldo pagadero en 8 (ocho) cuotas mensuales consecutivas; oferta que no representa variación respecto al presupuesto oficial establecido.

ARTÍCULO 9º: La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y Secretaría de Hacienda en acuerdo de gabinete.

ARTÍCULO 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, notifíquese y oportunamente archívese.



Es copia sintetizada de Resolución Nº 4424/18 para ser publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.



Alfredo Miguel Llaya, INTENDENTE - Isael Walter Gonzalez, SECRETARIO DE GOBIERNO




F. N° 0001 - 00077756
Orden de Publicación: 100067168
Importe: $700.00
Fecha/s de publicación: 20/07/2018

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