DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
CONTRATACIÓN ABREVIADA
CON MUNICIPALIDAD DE NAZARENO
Expte. Nº 33- 8267/2020-0.
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8072 y art. 40 del Decreto Nº 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de Nazareno - para la realización de trabajos de mantenimiento en Ruta Provincial N° 145-S - Abra El Condor a empalme camino a Poscaya y caminos vecinales: Mina Gigante a Trigo Huayco y Nazareno a Cuesta Azul, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8072/17 - Presupuesto Oficial $ 1.950.308,00.
Contratación Abreviada:
Oferente: MUNICIPALIDAD DE NAZARENO cotiza por la suma total de $ 1.950.308,00, para la realización de trabajos de mantenimiento en Ruta Provincial N° 145-S - Abra El Condor a empalme camino a Poscaya y caminos vecinales: Mina Gigante a Trigo Huayco y Nazareno a Cuesta Azul. Contratista: Municipalidad de Nazareno.
Por Resolución N° 185/2020 de esta Dirección, se aprueba el contrato a partir del 02 de enero de 2020 por el término de cuatro (04) meses.
Ing. Gonzalo Macedo, DIRECTOR