CONTRATACIONES ABREVIADAS



DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA

CONTRATACIÓN ABREVIADA

CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO



Expte.:
Nº 33-8304/2020-0.

De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8072 y art. 40 del Decreto Nº 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de General Pizarro para la realización de trabajos de mantenimiento, en Ruta Provincial N° 5.
Tramo: Luis Burela - General Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8072/17 - Presupuesto Oficial $ 2.107.539,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO cotiza por la suma total de $ 2.107.539,00 para la realización de trabajos de mantenimiento, en Ruta Provincial N° 5, Tramo: Luis Burela - General Pizarro - Contratista: Municipalidad de General Pizarro. Por Resolución N° 146/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 02 de enero del año en curso por el término de cuatro (04) meses.



Ing. Gonzalo Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00001952
Orden de Publicación: 100078127
Importe: $150.00
Fecha/s de publicación: 07/02/2020

Responsive image Responsive image