ORDENANZAS



General Güemes, 06 de enero de 2020

MUNICIPALIDAD DE GENERAL GÜEMES

ORDENANZA AD REFERÉNDUM Nº 02/2020



VISTO:

La Resolución N° 08/19 y Nota emitida al Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, con fecha del 13/12/2019; mediante las cuales se produce el cese en sus funciones del Juez de Faltas del Municipio de Gral. Güemes, y;

CONSIDERANDO:

Que, es de imperiosa necesidad cubrir el cargo vacante de Juez de Faltas del Municipio de General Güemes, en razón de la necesidad de garantizar la prestación de servicios y la debida atención al público.

Que, es necesario, que el nuevo Juez, sea una persona idónea en tanto cumpla con los requisitos establecidos en la Carta Orgánica Municipal.

Que, teniendo en cuenta que el Honorable Concejo Deliberante se encuentra en receso y siendo atribución del mismo designar al Juez de Faltas, el Departamento Ejecutivo se ve en la necesidad de dictar ordenanzas Ad Referéndum a los fines de cubrir el cargo vacante.

POR ELLO,

EL SEÑOR INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL

GÜEMES ORDENA:

Art. 1.º) DESIGNAR, de forma interina, en el Cargo de Juez de Faltas del Municipio de Gral. Güemes, a la Dra. Carina Elizabet Barrionuevo, D.N.I. N° 26.913.825, y hasta tanto el Concejo Deliberante ejerza las atribuciones que le otorga la Carta Orgánica Municipal, según lo establecido en el artículo 62 de la misma.

Artículo 2.º) COMUNICAR, al Concejo Deliberante para su toma de razón.

Artículo 3.º) DISPONER, que la compensación económica correspondiente al cargo objeto de designación deberá ser imputado a la partida presupuestaria correspondiente.

Artículo 4.º) ESTABLECER que la vigencia de la presente designación comenzará a partir de la fecha de toma de posesión del cargo.

Artículo 5.º) De forma.



Sr. Sergio Ezequiel Salvatierra, INTENDENTE




F. N° 0011 - 00001972
Orden de Publicación: 100078151
Importe: $230.00
Fecha/s de publicación: 11/02/2020

Responsive image Responsive image