CONTRATACIONES ABREVIADAS



DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA

CONTRATACIÓN ABREVIADA

CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO



Expediente N° 33-8291/2020-0.

De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8072 y art. 40 del Decreto Nº 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de General Pizarro para la realización de trabajos de mantenimiento, en caminos vecinales de General Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8072/17 - Presupuesto Oficial $ 1.171.232,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO cotiza por la suma total de $ 1.171.232,00 para la realización de trabajos de mantenimiento, en caminos vecinales de General Pizarro.

Por Resolución N° 151/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 02 de enero del año en curso por el término de cuatro (04) meses.



Ing. Gonzalo Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00001983
Orden de Publicación: 100078167
Importe: $150.00
Fecha/s de publicación: 11/02/2020

Responsive image Responsive image