DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
CONTRATACIÓN ABRAVIADA
CON MUNICIPALIDAD DE CHICOANA
Expediente N° 33-17351/2020/0
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8072 y art. 40 del Decreto Nº 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de Chicoana para la realización de trabajos de mantenimiento, en Rutas Provinciales N° 32, 33, 62-S, caminos vecinales de zona y camión para trabajos varios y/o emergencias, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley N° 8072/17 - Presupuesto Oficial $ 2.106.927,50.
Contratación Abreviada:
Oferente: MUNICIPALIDAD DE CHICOANA cotiza por la suma total de $ 2.106.927,50 para la realización de trabajos de mantenimiento, en Rutas Provinciales N° 32, 33, 62-S, caminos vecinales de zona y camión para trabajos varios y/o emergencias. Por Resolución N° 214/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 02 de enero del año en curso por el término de cuatro (04) meses.
Ing. Gonzalo Macedo, DIRECTOR