ADJUDICACIÓN SIMPLE - ART. Nº 14 - LEY Nº 8.072.
MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL
La Municipalidad de Tartagal llama a contratar por Adjudicación Simple a los interesados en realizar la obra: REEMPLAZO DE ILUMINACIÓN LED EN AVDA. PACKHAM.
Localidad: Tartagal - Dpto. San Martín.
Procedimiento de Contratación: Adjudicación Simple - art. Nº 14 - Ley Nº 8.072.
Modalidad de Contratación: Ajuste Alzado.
Fecha Límite Presentación de Propuestas: jueves 7 de mayo de 2020 - Horas: 12:00.
Fecha de Apertura: jueves 7 de mayo de 2020 - Horas 12:30.
Lugar de Apertura: Asesoría Legal de la Municipalidad de Tartagal - San Martín N° 354 (Tartagal - Salta).
Presupuesto Oficial: $ 4.504.670,31 (pesos cuatro millones quinientos cuatro mil seiscientos setenta c/31/100).
Consulta de Pliegos: a partir del día 27 de abril de 2020 de 09:30 a 13:00 horas en oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Asesoría Legal.
Precio del Legajo: sin cargo.
Dra. Irene Natalia Velázquez, ASESORA LEGAL