CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-107079/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8.072/17 y el art. 40 del Decreto N° 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de San Carlos para la realización de trabajos de mantenimiento vial en rutas provinciales N° 44, 1, 2, 3-S, 6-S, 10-S, 11-S del Dpto. San Carlos y caminos vecinales. Contratista: Municipalidad de San Carlos, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley N° 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 281.008,50.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS, cotiza por la suma total de $ 281.008,50 para la realización de trabajos de: 1- Desmalezamiento en zona de camino. 2- Construcción de gaviones de piedra. 3- Construcción de colchonetas.

Por Resolución N° 698/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 04 de mayo del año en curso por el término de dos (02) meses.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00003015
Orden de Publicación: 100080497
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 07/08/2020

Responsive image Responsive image