CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33-113668/2020-0
CON MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8072/17 y el art. 40 del Decreto N° 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de La Candelaria para la realizacion de trabajos de mantenimiento en ruta provincial N° 35, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 936.616,15.
Contratación Abreviada
Oferente: MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA, cotiza por la suma total de $ 936.616,15, para la realización de trabajos de: 1) desmalezado de banquinas y zona de camino, incluido limpieza de alcantarillas y señalización vertical. 2) construcción de muros de piedras y 3) provisión de camión para transporte y/o trabajos varios.
Por Resolución N° 574/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 04 de mayo del año en curso por el término de dos (02) meses.
Macedo, DIRECTOR