CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33-111416/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE EL JARDÍN

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de El Jardín para la realizacion de trabajos de mantenimiento en RP N° 6, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17 -Presupuesto Oficial $ 936.636,88.

Contratación Abreviada

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN cotiza por la suma total de $ 936.636,88 para la realización de trabajos de: 1) desmalezado de banquinas y zona de camino, incluido limpieza de alcantarillas y señalización vertical. 2) construcción de gaviones de piedras. 3) construcción de muros de piedras. 4) Provisión de camión para transporte y/o trabajos varios.

Por Resolución N° 581/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 04 de mayo del año en curso por el término de dos (02) meses.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00002808
Orden de Publicación: 100080094
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 15/07/2020

Responsive image Responsive image