CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33-111416/2020-0
CON MUNICIPALIDAD DE EL JARDÍN
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de El Jardín para la realizacion de trabajos de mantenimiento en RP N° 6, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17 -Presupuesto Oficial $ 936.636,88.
Contratación Abreviada
Oferente: MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN cotiza por la suma total de $ 936.636,88 para la realización de trabajos de: 1) desmalezado de banquinas y zona de camino, incluido limpieza de alcantarillas y señalización vertical. 2) construcción de gaviones de piedras. 3) construcción de muros de piedras. 4) Provisión de camión para transporte y/o trabajos varios.
Por Resolución N° 581/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 04 de mayo del año en curso por el término de dos (02) meses.
Macedo, DIRECTOR