CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. Nº 33-116953/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE NAZARENO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de Nazareno para la realización de trabajos de mantenimiento, en ruta provincial N° 145-S - Abra El Condor a empalme camino a Poscaya y caminos vecinales: Mina Gigante a Trigo Huayco y Nazareno a Cuesta Azul, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley N° 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 1.170.200,00.

Contratación Abreviada

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE NAZARENO cotiza por la suma total de $ 1.170.200,00 para la realización de trabajos de mantenimiento, en ruta provincial N° 145-S - Abra El Condor a empalme camino a Poscaya y caminos vecinales: Mina Gigante a Trigo Huayco y Nazareno a Cuesta Azul. Contratista: Municipalidad de Nazareno. Por Resolución N° 588/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 04 de mayo del año en curso por el término de dos (02) meses



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00002810
Orden de Publicación: 100080107
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 15/07/2020

Responsive image Responsive image