CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33 - 109637/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de General Pizarro para la realización de trabajos de mantenimiento, en caminos vecinales de General Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 702.746,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO cotiza por la suma total de $ 702.746,00 para la realización de trabajos de mantenimiento, en caminos vecinales de General Pizarro.

Por Resolución N° 585/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 04 de mayo del año en curso por el término de dos (02) meses.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00002810
Orden de Publicación: 100080116
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 15/07/2020

Responsive image Responsive image