CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. N° 33 - 109637/2020-0
CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de General Pizarro para la realización de trabajos de mantenimiento, en caminos vecinales de General Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 702.746,00.
Contratación Abreviada:
Oferente: MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO cotiza por la suma total de $ 702.746,00 para la realización de trabajos de mantenimiento, en caminos vecinales de General Pizarro.
Por Resolución N° 585/2020 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 04 de mayo del año en curso por el término de dos (02) meses.
Macedo, DIRECTOR