CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33 - 169995/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DE LERMA

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de Rosario de Lerma para la realización de trabajos de mantenimiento vial en rutas provinciales No 22, No 23, No 24, No 36, No 49, No 77-S, No 78-S, No 81-S, No 87-S, No 88-S, No 103-S y caminos vecinales de zona y camión para trabajos varios y/o emergencias , autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial  $ 2.342.090,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO DE LERMA cotiza por la suma total de $ 2.342.090,00. Para la realización de trabajos por el término de cuatro (4) meses de: 1- Desmalezamiento en zona de camino. 2- Desembanque y limpieza de obras de arte. 3- Construcción de gaviones de piedra. 4- Construcción de colchonetas. 5- Construcción de muros de piedra. 6- Construcción de Badén de piedra emboquillada. 7- Camión para trabajos varios y/o emergencias.

Por Resolución No 760/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 583.811,50 y agosto/2020 $ 585.522,50) por la suma de pesos un millón ciento sesenta y nueve mil trescientos treinta y cuatro ($ 1.169.334,00), a partir del 01 de julio del año en curso, disponiéndola reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00003311
Orden de Publicación: 100081078
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 22/09/2020

Responsive image Responsive image