CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33-165745/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley No 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de General Pizarro para la realización de trabajos de mantenimiento vial con la Municipalidad de General Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 1.405.492,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO cotiza por la suma total de $ 1.405.492,00 para la realización de trabajos de mantenimiento vial, por el término de 4 (cuatro) meses.

Por Resolución No 755/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 372.042,00 y agosto/2020 $ 330.704,00) por la suma de pesos setecientos dos mil setecientos cuarenta y seis ($ 702.746,00), a partir del 01 de julio del año en curso, disponiéndola reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00003312
Orden de Publicación: 100081081
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 22/09/2020

Responsive image Responsive image