CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33-166292/2020-0

MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley No 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de La Candelaria para la realización de trabajos de mantenimiento sobre ruta provincial No 35, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 1.873.232,30.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA cotiza por la suma total de $ 1.873.232,30, para la realización de trabajos por el término de cuatro (4) meses de: 1- Desmalezado de banquinas y zona de camino, incluido limpieza de alcantarilla y señalización vertical. 2- Construcción de muros de piedras. 3- Provisión de camión para transporte y/o trabajos varios.

Por Resolución No 776/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 503.346,04 y agosto/2020 $ 433.268,15) por la suma de pesos novecientos treinta y seis mil seiscientos catorce con diecinueve centavos ($ 936.614,19) a partir del 01 de julio del año en curso, disponiendo la reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la Provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0001 - 00002694
Orden de Publicación: 100081099
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 24/09/2020

Responsive image Responsive image