CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33-170806/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE LA CALDERA

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley No 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de La Caldera para la realización de trabajos de mantenimiento vial en rutas provinciales No 11, No 107-S, No 110-S, No 115-S No 150-S, Centro de Convenciones y caminos vecinales de zona y camión para trabajos varios y/o emergencias, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 2.341.365,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE LA CALDERA cotiza por la suma total de $ 2.341.365,00, para la realización de trabajos por el término de cuatro (4) meses de: 1- Desmalezamiento en zona de camino. 2- Desembanque y limpieza de obras de arte. 3- Construcción de gaviones de piedra. 4- Construcción de colchonetas. 5- Construcción de muros de piedra. 6- Construcción de badén de piedra emboquillada. 7- Camión para trabajos varios y/o emergencias.

Por Resolución No 767/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 581.919,25 y agosto/2020 $ 585.341,25) por la suma de pesos un millon ciento sesenta y siete mil doscientos sesenta con cincuenta centavos ($ 1.167.260,50) a partir del 01 de julio del año en curso, disponiendo la reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la Provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0001 - 00002696
Orden de Publicación: 100081110
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 24/09/2020

Responsive image Responsive image