CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33-166301/2020-0

CON LA MUNICIPALIDAD DE EL JARDÍN

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley No 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de El Jardín para la realización de trabajos de mantenimiento sobre ruta provincial No 6, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 1.873.273,76.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE EL JARDÍN cotiza por la suma total de $ 1.873.273,76, para la realización de trabajos por el término de cuatro (4) meses de: 1- Desmalezado de banquinas y zona de camino, incluido limpieza de alcantarillas y señalización vertical. 2- Construcción de gaviones de piedras. 3- Construcción de muros de piedras. 4- Provisión de camión para transporte y/o trabajos varios.

Por Resolución No 784/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 503.378,21 y agosto/2020 $ 433.258,78) por la suma de pesos novecientos treinta y seis mil seicientos treinta y seis con noventa y nueve centavos ($ 936.636,99) a partir del 01 de julio del año en curso, disponiendo la reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la Provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0001 - 00002696
Orden de Publicación: 100081111
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 24/09/2020

Responsive image Responsive image