CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33-170119/2020-0

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley No 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de San Carlos para la realización de trabajos de mantenimiento vial en rutas provinciales No 44, No 1, No 2, No 3-S, No 6-S, No 10-S, No 11-S del Dpto. San Carlos y caminos vecinales, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 562.017,00

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS cotiza por la suma total de $ 562.017,00, para la realización de trabajos por el término de cuatro (4) meses de: 1- Desmalezamiento en zona de camino. 2- Construcción de gaviones de piedra. 3- Construcción de colchonetas.

Por Resolución No 781/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 140.082,00 y agosto/2020 $ 140.071,00) por la suma de pesos doscientos ochenta mil ciento cincuenta y tres ($ 280.153,00) a partir del 01 de julio del año en curso, disponiendo la reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la Provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0001 - 00002696
Orden de Publicación: 100081113
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 24/09/2020

Responsive image Responsive image