CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33-165800/2020-0

CON LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley No 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de General Pizarro para la realización de trabajos de mantenimiento en ruta provincial No 5 - tramo: Luis Burela - Gral. Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 2.530.682,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO cotiza por la suma total de $ 2.530.682,00, para la realización de trabajos por el término de cuatro (4) meses de: 1- Bacheo con mezcla bituminosa y sellado de fisuras. 2- Desmalezamiento en zona de camino. 3- Camión para trabajos varios y/o emergencias.

Por Resolución No 786/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 653.971,60 y agosto/2020 $ 611.369,40) por la suma de pesos un millón doscientos sesenta y cinco mil trescientos cuarenta y uno ($ 1.265.341,00) a partir del 01 de julio del año en curso, disponiendo la reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la Provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0001 - 00002697
Orden de Publicación: 100081116
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 24/09/2020

Responsive image Responsive image