CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE No 33-170843/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley No 8.072/17 y el art. 40 del Decreto No 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de San Lorenzo para la realización de trabajos de desmalezado y limpieza de zona de camino en rutas provinciales y/o caminos vecinales de jurisdicción de la Municipalidad, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley No 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 936.000,00

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO cotiza por la suma total de $ 936.000,00, para la realización de trabajos por el término de cuatro (4) meses de desmalezado y limpieza de zona de camino.

Por Resolución No 779/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 2 (dos) meses (julio/2020 $ 234.000,00 y agosto/2020 $ 234.000,00) por la suma de pesos cuatrocientos sesenta y ocho mil ($ 468.000,00) a partir del 01 de julio del año en curso, disponiendo la reserva de la aprobación de los meses de septiembre y octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la Provincia.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0001 - 00002697
Orden de Publicación: 100081118
Importe: $245,00
Fecha/s de publicación: 24/09/2020

Responsive image Responsive image